Encuentranos tambien en:

Terminos y condiciones

Puedes devolver tus compras realizada en nscompany.cl en el siguiente caso: Si el producto enviado no coincide con el descrito en la compra, conservando su envoltura original y sin presentar muestras de uso o deterioro de este.

Las compras realizadas en nscompany.cl, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley N.º 19496 “No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor…. Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado” es decir, no se realizarán cambios si el producto no le gusto o no cumple con sus expectativas.

En nscompany.cl, puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios, características técnicas).

Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no cumple tus expectativas.

En algunos casos siendo productos de fabricacion propia se pueden realizar algunas modificaciones 

Aquellos productos que tengan una condición de reembalados, OpenBox o usados no tendrán cambio ni devolución, ya que los mismos son revisados previamente antes de ser despachados, por lo que se asegura su funcionalidad.

Si tendrán la garantía especificada antes de su compra.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, al teléfono +56 9 8487 7657

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Solicitarlo sólo dentro de los 8 primeros días transcurridos a la compra.
  2. El cliente debe enviar un e-mail a contacto@nscompany.cl con su nombre, número de orden y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.
  3. Nscompany.cl hará la revisión de la solicitud de devolución e informará al cliente vía correo electrónico o llamada telefónica si procede la devolución según sea el caso, en esta comunicación se informará el paso a seguir.
  4. Las devoluciones se realizan en un plazo de 24 a 72 horas habiles.

Para la devolución del producto se recomienda de preferencia utilizar la misma compañía de despachos, asegurando perfectamente el paquete, adjuntando el correo o comunicación donde fue aprobada la devolución hecha por Nscompany.cl  Dentro santiago cuando son productos de fabricacion propia la mayoria son entregados por nuestros despachadores privados, se recomienda ser revisado al momento de la entrega, Si no para devoluciones deben ser llevado a nuestra direccion de sucursal Esmeralda 8220, La cisterna.

Una vez recepcionado por Nscompany.cl el producto de la devolución, le contactaremos para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

Nscompany.cl se hará cargo de los gastos de envío, en todo tipo de incumplimiento que se haya generado por parte de un error de Nscompany.cl, no así se responsabilizará de los gastos de envíos por errores de terceros.

La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.+56 9 8487 7657

– Los productos de fabricacion dependiendo al modelo adquidirido y a la cantidad tienen un tiempo de fabricacion de 1 a 15 dias habiles. En algunos caso excepcionales se puede tener un poco de retraso por lluvia o casos fortuitos.

– Todo producto sale de nuestro establecimiento pagado en su totalidad. 


Carrito de compra